Unify

Se trata de un servicio de comunicaciones unificadas alojada en la nube de Telefónica. Ofrece un conjunto de herramientas tales como Telefonía IP, Mensajería, Movilidad, Colaboración Web y Videoconferencia. Se comercializada en cuotas mensuales, con mínima inversión y crecimiento flexible.

Se trata de una nueva generación de servicio de comunicaciones unificadas alojada en la nube de Telefónica. La solución tiene como objetivo ofrecer un conjunto de herramientas tales como Telefonía IP, Mensajería, Movilidad, Colaboración Web y Videoconferencia que le permite al usuario trabajar en cualquier lugar con todo tipo de dispositivo. Se comercializada en cuotas mensuales (Unified Communications as a Service), con mínima inversión y permitiendo un crecimiento flexible según la necesidad.

Detalle técnico

En el Data Center de Telefónica se encuentran instalados la central virtual y todos los servidores de aplicación. Dicha configuración provee alta disponibilidad debido a la redundancia en el diseño de la solución, a nivel de hardware, conectividad y condiciones de entorno. También se brinda al cliente el servicio de supervivencia de la solución, en caso de caída del acceso WAN, el gateway local puede enrutar todas las llamadas hacia la PSTN, manteniendo las funcionalidades básicas del servicio de telefonía.

Ofrecemos 2 tipos de licencias:

  • Básica: Proporciona a los usuarios el derecho a utilizar las funcionalidades básicas de comunicación en un único dispositivo asociado.
  • Avanzada: Proporciona a los usuarios el derecho a utilizar todas las funcionalidades en varios dispositivos (hasta diez) que puede ser un teléfono, cliente de software, cliente móvil.

Beneficios

  • FLEXIBILIDAD Crecimiento en función de las necesidades del negocio.
  • COMUNICACIÓN GESTIONADA Calidad de servicio (QOS) gestionada y asegurada en toda la red.
  • NUMERACIÓN Permite conservar los accesos de voz y su numeración.
  • REDUNDANCIA Supervivencia en las comunicaciones de voz en caso de contingencia.
  • AHORRO Reducción de costos operativos, consumo eléctrico y metros cuadrados.
    La infraestructura se simplifica.

Preguntas frecuentes

1. ¿Qué condiciones debe cumplir la red LAN del cliente?
El cliente debe cumplir con las siguientes condiciones respecto a su LAN
a. Cableado estructurado CAT 5E o superior;
b. Implementar Spanning Tree;
c. Eliminación de hubs y switches en cascada;

2. ¿Necesito comprar los teléfonos?
Los teléfonos pueden comprarse aparte o comprarlos juntos con la solución.

3. ¿Tengo algún ahorro?
El ahorro no sólo se traduce en la gestión del servicio sino en el mantenimiento y upgrade del hardware.

Contáctenos

Si desea saber más sobre nuestras soluciones, llámenos al 0800-333-0800
o comuníquese con su Ejecutivo de Cuentas.

Contacto